Capítulos Especiales

El mundo sin Brando #38

“El mundo sin Brando” vuelve, en su receso antes de la tercera temporada, con un brevísimo y algo acelerado capítulo especial, a través de Radio Horizonte (103.3 FM). Esta emisión se realizó como premio por haber estado entre los 15 semifinalistas del concurso Podfaiter.

En un programa aún más breve de lo habitual, Daly y Ortega, contradiciendo a algunos medios que listan lo que no les gusta del cine nacional, nombran sus 14 escenas favoritas del cine chileno de todos los tiempos, en tan sólo 8 minutos.

“El mundo sin Brando” se encuentra actualmente en un receso, después de haber terminado su 2ª temporada en enero pasado. Actualmente hay 36 capítulos disponibles para ser descargados gratuitamente en el sitio: www.elmundosinbrando.cl

A lo largo de sus dos primeras temporadas, “El mundo sin Brando” se transmitió todos los miércoles (entre abril de 2010 y enero de 2011) a las 20:00 horas (repitiéndose los sábados en el mismo horario), a través de Radio Santo Tomás, en el 107.5 FM de la comuna de La Florida, ampliando su cobertura a cualquier parte del mundo en www.santotomas.cl.

Al mismo tiempo, el programa está disponible en Radio Ikos (Radio Global Latinoamericana), para la comunidad latina en Suecia, en www.redoikos.net.

/ Conducción y Edición Periodística: Víctor Hugo Ortega C. / Conducción y Producción General: Andrés Daly López / Controles: Arturo Estay / Más información y Contacto en www.elmundosinbrando.cl/

 

El mundo sin Brando #38 by El Mundo Sin Brando on Mixcloud

El mundo sin Brando #37

“El mundo sin Brando” informa a todos sus auditores y amigos que en este receso que ha tomado entre el término de su 2ª temporada, en enero pasado, y el comienzo de la 3ª, fijada para los próximos meses, tendrá un capítulo especial, que será emitido en Radio Horizonte (103.3 FM / www.horizonte.cl). El próximo martes 12 de abril a las 19:30 horas, Andrés Daly y Víctor Hugo Ortega estarán sonando por el dial FM en Santiago y Viña del Mar, con un programa más breve de lo habitual, pero que intentará mantener el espíritu periodístico independiente que se ha propuesto a lo largo de los 36 capítulos anteriores, en torno a la cultura cinematográfica chilena y universal. La opción de salir al aire en Radio Horizonte es parte del concurso Podfaiter, perteneciente al sitio Podcaster.cl, en el cual son nominados 10 podcasts que están alojados en esta plataforma; y mediante votación popular, los 5 que resultan primeros, tienen la opción de grabar un programa de media hora, que es transmitido por esta emisora. El pasado lunes 04 de abril, las votaciones se cerraron y “El mundo sin Brando” quedó en segundo lugar, detrás del podcast “Desde el fin del mundo”, logrando cerca de 500 votos. Así que la invitación es a que sintonicen Radio Horizonte el próximo martes 12, para que nos reencontremos nuevamente, en esta ocasión a través de un medio más masivo y que seguramente hará que lleguen nuevos auditores a nuestro programa.

El mundo sin Brando #37 by El Mundo Sin Brando on Mixcloud

_______________________________________________________________________________________________________

Nos vemos en la Tercera Temporada!