Tercer Mundo: ¡próximo estreno!

[ por: Carolina Cartagena ]

Tras un recorrido por festivales de cine internacionales, llega por fin a las pantallas de Chile la ópera prima del director chileno César Caro Cruz.

Juan, Amaya y Richi están a punto de encontrar la manera de escapar de sus monótonas vidas.  Antes, deberán enfrentarse a un misterioso eclipse,  señales extraterrestres, y a un rumor del fin del mundo.

En los últimos años, nuestro país se ha transformado en un semillero de jóvenes directores que no teme aventurarse en tramas poco habituales y nuevos formatos. Tercer Mundo es exactamente eso, una película donde la historia se asemeja más a la ficción que a la realidad y cuyos parajes proponen una estética natural y diversa. La cinta no retrata al chileno medio ni pretende adentrarse en existencialismos profundos. Tercer Mundo es pura acción ficticia...Continúa leyendo este artículo dedicado a la película que se ESTRENA ESTE JUEVES 9 de DICIEMBRE EN CINES y publicado previamente aquí en 35milímetros como adelanto exclusivo, que incluye  además imágenes, trailer y una entrevista con el director del largometraje, clickeando aquí.

Recuerda que si vas al cine el primer fin de semana,  aumentan las posibilidades de que la película quede en cartelera. Por eso, no esperes y a disfrutar de “Tercer Mundo” lo antes posible.

GALERIA