Cortometrajes ganadores del FORMAT en CineArte Alameda

Cortometrajes ganadores del FORMAT se proyectarán a partir del 27 de febrero en la sala 1 del CineArte Alameda.

Desde el Jueves 27 de enero, antes de cada función programada en Sala 1, disfruta de los cortometrajes ganadores del Festival de Cine FORMAT 2010 en Centro Arte Alameda. La Ley del Hielo y Las Cuatro Esquinas, serán exhibidas por el mismo valor de la entrada, para que los espectadores puedan apreciar las obras ganadoras del Primer Festival de Estudiantes de Cine y Audiovisual.

La Ley del Hielo

Un niño ve accidentalmente a su abuelo metiéndose a la ducha. Este acontecimiento cambiará la manera de ver las cosas y lo impulsará a tener extraños comportamientos.

(Obra ganadora Categoría Cortometraje Ficción)

Duración:3minutos                                                                                                                                                                          Año: 2009
Dirección: Ignacio Rodríguez, Sebastián Pose
Guión: Ignacio Rodríguez, Sebastián Pose
Producción: Eugenio Ramírez
Fotografía: Matías Illanes
Montaje: Ignacio Rodríguez, Sebastián Pose
Universidad/Escuela: Escuela de Cine Universidad del Desarrollo

Las Cuatro Esquinas

Osvaldo tiene un enajenante trabajo de hacer calcetines con su padre. En el patio de su casa ha instalado un cuadrilátero de lucha libre junto a un grupo de amigos, que con el tiempo se ha transformado en una familia con quien comparte su vida e intimidad.

(Obra ganadora Categoría Cortometraje Documental)

Duración:25minutos                                                                                                                                                                    Año: 2009
Dirección: Jorge Marzuca
Guión: Jorge Marzuca
Producción: Miguel Ángel Fajardo
Fotografía: Jorge Marzuca
Montaje: Miguel Ángel Fajardo, Jorge Marzuca
Universidad/Escuela: Escuela de Cine de Chile

Fuente: Cinearte.

GALERÍA