Trailer de «Crystal Fairy…»

Productora Fábula y CinemaChile presentan Trailer Oficial de la nueva película de Sebastián Silva, que ya prepara estreno nacional 

«Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012″ se llama la última película de Sebastián Silva que tiene entre sus protagonistas al canadiense Michael Cera y los hermanos del director.

El estreno nacional del film será el próximo 24 de abril lo que dará inicio oficial al programa “Chile Territorio de Cine” de Fundación CinemaChile, que estrenará 15 películas nacionales en distintas regiones del país.

[hr style=»dotted»]

CinemaChile.- Con la historia de ficción sobre un viaje a San Pedro de Atacama en busca del hongo mágico se inicia en abril Chile Territorio de Cine, programa de Fundación CinemaChile que busca potenciar la exhibición de cine chileno en salas nacionales.

La primera de la lista de películas seleccionadas será Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012 este 24 de abril. La película, dirigida por Sebastián Silva, cuenta la historia de Jamie (Michael Cera), un veinteañero norteamericano cuyo único objetivo es tomar el brebaje del cactus alucinógeno. En el camino junto a tres amigos (hermanos Silva) conocen a una extravagante hippie (Gaby Hoffmann) que hará las cosas algo más complicadas de lo que Jamie espera.

Crystal Fairy… ya ha sido aclamada por la crítica internacional lo que incluso le valió a Silva Premio al Mejor Director en el Festival de Sundance en el 2013.

crystal_fairy_ver2_xlg