El Extraño Mundo de Hitchcock, Parte III

Fotografías detrás del genio, Parte III

[ por: Andrés Daly ]

Retomando La fotografía detrás del cine, seguimos con las fotografías a Alfred Hitchcock con la tercera parte de «El Extraño Mundo de Hitchcock». Aquí está la primera parte y acá la segunda.

“…llega el maestro del suspenso a esta sección fotográfica, el señor Alfred Hitchcock (1899-1980) con esta selección del algunas fotografías entre las miles que se le tomaron durante los rodajes de algunos de sus 67 largometrajes, tanto en Inglaterra como en EE.UU.…Dueño de una mente tan siniestra como deliciosa se permitió aprovechar su talento y humor particular para publicitar sus propias películas utilizando su imagen, convirtiéndose probablemente en el director que más ha explotado, y apropiadamente, su figura pública con un humor oscuro y en beneficio de sus películas de suspenso. Disfrute este siniestro y divertido prontuario.»

Créditos fotograficos:

  • Todas las imágenes con derechos reservados de los estudios y los herederos de Alfred Hitchcock.musi
  • Libro: “Alfred Hithccock” de Paul Duncan (Taschen).
  • DVD: Family Plot.
  • Galerías fotográficas de flickr: dovMusic2MyEarsenrique del pozo.”

P.D. ¡En unos minutos! la cuarta y última parte. Recuerda que clickeando cualquier imagen entras al modo de visionado FancyBox que te permite ver las imágenes más grandes, cuando su tamaño lo permite.

GALERIA