ARQFILMFEST Presenta #1: Gonzalo Martínez

Cine+Arquitectura+Ilustración

Volvimos de unas merecidas vacaciones en 35milímetros ¡con toneladas de artículos que publicar! y entre todo ello, que mejor que la primera notable entrada de un conjunto de productos audiovisuales creados por ARQFILMFEST. El primer festival de Cine y Arquitectura en Latinoamérica, con sede en Chile, nos trae «ARQFILMFEST Presenta:» una serie de entrevistas originales, que meditan sobre los vínculos entre el cine, la arquitectura y otras artes, y que irán apareciendo durante todo este año 2012, hasta el día de su esperada inauguración en Octubre.

Los dejo con la primera entrega, con Edición+Cámara de Martin Nuñez y música de Ottavio Berbakow estrenada hace pocos días en su sitio oficial.

«Gonzalo Martínez, Arquitecto de profesión, dedicado hace más de diez años a la ilustración, con publicaciones nacionales e internacionales que buscan rescatar permanentemente la memoria de la historieta chilena. Entre sus creaciones destacan su tira “Horacio y el profesor” y la novela gráfica “Quique Hache Detective”, entre muchas otras. Formó además el colectivo “Ergonomic”, y la “Asociación de Narración Gráfica e Ilustración, NGI”.

  • ARQFILMFEST PRESENTA ©2012
  • Edición+Cámara: Martin Nuñez
  • Musica: Ottavio Berbakow
  • Produce: AFFS

 

Recuerden que la competencia del Festival ya está abierta y pueden enviar sus cortometrajes a LA CIUDAD ES…

 

GALERIA