Una defensa de TITANIC, a 15 años de su estreno

El mundo sin Brando #64

El 2º capítulo de la 4ª temporada de “El Mundo Sin Brando” está dedicado a una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Daly y Ortega se embarcan en la travesía de comentar y debatir “Titanic” (1997), la odiada y amada cinta de James Cameron, a 15 años de su estreno.

“El mundo sin Brando” se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas, a través de Radio Santo Tomás, en el 107.5 FM de la comuna de La Florida, en Santiago de Chile, ampliando su cobertura a cualquier parte del mundo en www.santotomas.cl.

Escúchalo aquí:

*Descargar / Déjanos un comentario

Old Rose

I saw my whole life as if I’d already lived it. An endless parade of parties and cotillions, yachts and polo matches. Always the same narrow people, the same mindless chatter. I felt like I was standing at a great precipice, with no one to pull me back, no one who cared… or even noticed.

Pronto, una galería con fotografías del rodaje de Titanic. Los dejo con unas imágenes. abajo, que sacamos durante la grabación del programa de El mundo sin Brando dedicado a TITANIC, con unos viejos VHS incluídos. Conducción: Víctor Hugo Ortega y Andrés Daly, Controles: Arturo Estay.

 

GALERIA