Miss Marple vuelve a la pantalla grande

Miss Marple, uno de los personajes más emblemáticos de Agatha Christie, volverá a la pantalla grande, de la mano de los estudios Disney. Así lo dieron a conocer los medios The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood, donde añaden que ya se fijó que el libreto estará a cargo del guionista Mark Frost.

Pese a que en los libros, Marple se ve como una solterona que resuelve misterios para entretener sus momentos de ocio, los medios añaden que en la adaptación el personaje será contemporáneo, y tendrá entre 30 y 40 años.

No se trata de la primera vez que Miss Marple aparece en la pantalla grande. En la década de 1970, fue interpretada por Margaret Rutherford en Murder she said, y una década después, con la interpretación de Angela Landsbury en The Mirror Crack’d.

Garner como Marple

Y hoy, los medios Deadline y Entertainment Weekly, confirman que será Jennifer Garner quien interprete a la detective amateur que resuelve casos por diversión.Pese a que en los libros, el personaje es descrito como una solterona ociosa pero intuitiva, que se dedica a resolver misterios, en este caso se le dará un giro más joven.

Mark Frost es el encargado del guión, al menos de la primera de las películas que se planean sobre Marple. En total, Christie escribió 12 libros con el personaje.

Fuente: La Tercera

GALERÍA