Misterio y Fenómenos paranormales en Cine Arte

En el Cine Arte es hora de misterio. Todos los martes de abril, desde las 20:30 horas hasta las 00:00 horas, se llevará a cabo el ciclo de Misterios y Fenómenos Paranormales.

La instancia cuenta con interesantes invitados, tales como Leonardo Herrmann, Marcelo Guajardo y César Parra + otros, que aún son un misterio, para cada jornada. El valor del evento es de $2.000.

El ciclo comenzó el 5 de abril y se extiende hasta el 26 de este mes. El próximo martes 19 se presenta «Ovnis, Encuentros Cercanos de Todo Tipo», y el martes siguiente, 26 de abril, se exhibe «Santiago Embrujado, Toda gran urbe tiene su lado oscuro”. Las historias se centran entre leyendas urbanas, cuentos, fenómenos paranormales y lugares embrujados, encantados y escalofriantes.

Cortometraje «Forense». Imagen de Dimensionperdida.cl

Además, la exhibición del documental “Voces Presentes” sobre TCI y psicofonías se proyectará, más la gran y esperada exhibición del cortometraje “FORENSE”, ambos dirigidos por Leonardo Herrmann. La jornadas finalizan con una película dedicada a cada día.

Nota del editor: Lo siento, pero la imagen de G.W.B. era demasiado impactante como para no compartirla en esta nota. Ahora lo entiendo todo…


GALERÍA