Misterio y Fenómenos paranormales en Cine Arte

En el Cine Arte es hora de misterio. Todos los martes de abril, desde las 20:30 horas hasta las 00:00 horas, se llevará a cabo el ciclo de Misterios y Fenómenos Paranormales.

La instancia cuenta con interesantes invitados, tales como Leonardo Herrmann, Marcelo Guajardo y César Parra + otros, que aún son un misterio, para cada jornada. El valor del evento es de $2.000.

El ciclo comenzó el 5 de abril y se extiende hasta el 26 de este mes. El próximo martes 19 se presenta «Ovnis, Encuentros Cercanos de Todo Tipo», y el martes siguiente, 26 de abril, se exhibe «Santiago Embrujado, Toda gran urbe tiene su lado oscuro”. Las historias se centran entre leyendas urbanas, cuentos, fenómenos paranormales y lugares embrujados, encantados y escalofriantes.

Cortometraje «Forense». Imagen de Dimensionperdida.cl

Además, la exhibición del documental “Voces Presentes” sobre TCI y psicofonías se proyectará, más la gran y esperada exhibición del cortometraje “FORENSE”, ambos dirigidos por Leonardo Herrmann. La jornadas finalizan con una película dedicada a cada día.

Nota del editor: Lo siento, pero la imagen de G.W.B. era demasiado impactante como para no compartirla en esta nota. Ahora lo entiendo todo…


GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *