Este fin de semana, en el 4to Festival Fixion Sars

Nota: Estimados lectores! comparto con ustedes el último boletín de noticias de FIXION SARS, el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago, que ha comenzado este martes y finaliza el próximo miércoles 19 de octubre

——————————————————————————————————————————

Ilustración de Felipe Araya

«Simplemente este será un fin de semana espectacular para nosotros, los amantes de lo fantástico y, por sobretodo, del terror.

Partimos este viernes con el avance de En las Afueras de la Ciudad presentado por su director Patricio Valladares, un cóctel de venganza, persecución y muerte. Dentro de la misma función tendremos The Whisperer in Darkness, simplemente la mejor adaptación de una obra de Lovecraft que hayamos visto. Todo eso será a las 19.30 hrs. en Cinemark Plaza Vespucio. En la Cineteca, a las 20.30 hrs., continuamos con el bloque 3 de cortos en competencia.

El sábado partimos tempranito maquillándonos para la Zombie Walk, ya que hay que estar a las 12 AM en la Plaza de Armas de Santiago. Seguramente seremos miles los que nos reuniremos para resucitar a nuestros héroes de la infancia… ¡en versión zombie, claro está! A las 18.15 hrs. en la Cineteca seguiremos con Toque de Queda, una cinta que mezcla un profundo conflicto social y cientos de muertos vivientes. Seguimos las 19.30 hrs. en Cinemark Plaza Vespucio con los esperadísimos estrenos de El Siniestro Dr. Mortis presentado por Jorge Olguín e invitados y, dentro de la misma función, seguimos con The Theatre Bizarre una antología del horror con 6 historias bizarras y retorcidas. Por si fuera poco, cerramos el día a las 20.30 hrs. en la Cineteca con el bloque 4 de cortos en competencia.

El domingo comenzamos a las 18.15 en la Cineteca con Muerte Ciega, presentada por sus directores Lucio Rojas y Cristián Toledo, una cinta nacional con zombies, militares y la posibilidad de encontrar una cura en la zona cero. Para terminar el fin de semana, nos guardamos un par de joyitas: a las 19.30 hrs. en Cinemark Plaza Vespucio, tendremos el avance de Supay presentado por su director José Guerrero más invitados: en el desértico norte, una pareja se extravía y los aguarda Supay, un violento demonio andino. Además en esa misma función, exhibiremos La Noche del Chupacabras de Rodrigo Aragao: dos familias rivales en una noche en que la ira del chupacabras se desata en toda su plenitud en un mix de western, caza y gore.

¡Tremendo fin de semana! Los esperamos.»

Más info en: http://www.fixionsars.com/2011/10/05/programa-oficial-2011-2/

  • 4to. Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago, FIXION-SARS.
  • Del 11 al 19 de Octubre.
  • Cinemark Plaza Vespucio
  • Cineteca Nacional (Centro Cultural Palacio La Moneda)
  • El valor de cada función es de $2.000. Busca la promociones en el diario Las Últimas Noticias y en nuestro Facebook y Twitter.

 

GALERIA