«El mundo sin Brando» en Radio Horizonte

“El mundo sin Brando” informa a todos sus auditores y amigos que en este receso que ha tomado entre el término de su 2ª temporada, en enero pasado, y el comienzo de la 3ª, fijada para los próximos meses, tendrá un capítulo especial, que será emitido en Radio Horizonte (103.3 FM / www.horizonte.cl).

El próximo martes 12 de abril a las 19:30 horas, Andrés Daly y Víctor Hugo Ortega estarán sonando por el dial FM en Santiago y Viña del Mar, con un programa más breve de lo habitual, pero que intentará mantener el espíritu periodístico independiente que se ha propuesto a lo largo de los 36 capítulos anteriores, en torno a la cultura cinematográfica chilena y universal.

La opción de salir al aire en Radio Horizonte es parte del concurso Podfaiter, perteneciente al sitio Podcaster.cl, en el cual son nominados 10 podcasts que están alojados en esta plataforma; y mediante votación popular, los 5 que resultan primeros, tienen la opción de grabar un programa de media hora, que es transmitido por esta emisora. El pasado lunes 04 de abril, las votaciones se cerraron y “El mundo sin Brando” quedó en segundo lugar, detrás del podcast “Desde el fin del mundo”, logrando cerca de 500 votos.

Así que la invitación es a que sintonicen Radio Horizonte el próximo martes 12, para que nos reencontremos nuevamente, en esta ocasión a través de un medio más masivo y que seguramente hará que lleguen nuevos auditores a nuestro programa.

Actualización: Aquí puedes escuchar el programa. Recomendamos que descargues el archivo MP3.

El mundo sin Brando #37

*Descargar. _______________________________________________________________________________________________________

GALERÍA