El incierto destino del Hombre Murciélago

Con el esperado estreno mundial de la película «The Dark Knight Rises» en julio de 2012, la trilogía del superhéroe Batman desarrollada bajo la atenta mirada del director Christoper Nolan (El Origen) y el guionista David S. Goyer (Superman) concluirá su exitoso paso por las pantallas de cine, iniciado con el largometraje «Batman Inicia» con gran éxito de crítica en el año 2005. 

Recaudando más de un billón y medio de dólares en total desde su primer largometraje, el estudio productor de los largometrajes del personaje protagonizado recientemente por Christian Bale y que presentó a un nuevo y elogiado Guasón personificado por el fallecido actor Heath Ledger en «Batman: El Caballero Oscuro» se encuentra planificando el relanzamiento del hombre murciélago, una vez haya sido estrenada la última película de Christopher Nolan. Como dueña de los derechos del personaje de comic, Warner Brothers se ve obligada a mantener la franquicia en pantallas antes de julio de 2015, o podrían perder los derechos otorgados por DC Comics.

Mientras se especula con un rejuvenecimiento del justiciero de Ciudad Gótica, así como Marvel, el estudio rival busca reencantar a las audiencias del mundo en 2012 con «El Sorprendente Hombre Araña» de Marc Webb (500 días de verano) luego de la desastrosa recepción de «Spiderman 3» del director Sam Raimi, la búsqueda del nuevo director de Batman ha sido un verdadero dolor de cabeza para el estudio. Thomas Tull y Lloyd Phillips, productores ejecutivos de la trilogía actual han encontrado un candidato poco popular para los fanáticos, pero muy favorable para la taquilla: Joel Schumacher, el director de «Batman Forever» (1995) y «Batman & Robin» (1997).

El rumoreado retorno de un arrepentido Schumacher detrás del lente, con la venia del propio Christopher Nolan a las nuevas aventuras de Batman y en un probable reinicio total de la historia, permitiría que el director de la polémica película «Un día de furia» salde la deuda que lo comprometió con los fans del personaje creado por Bob Kane, y que él mismo admitió en una famosa entrevista en 2007:

«Si hay alguien viendo esto, quería decir que me aburrí con Batman Forever y me metí de lleno con Batman & Robin al poco tiempo. Si están decepcionados, realmente quiero disculparme, nunca fue mi intención. Sólo quería entretener.»

La nueva película de Batman será realizada en 3D y distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. Su estreno está planeado para diciembre de 2014.

Fuente: BBC Mundo.

 

 

GALERIA:

Por supuesto, los pezones del traje de Batman también serán en 3D, evidentemente. ¿Miedo? ¡Feliz Día de los Inocentes!. Disfruten de esta hermosa galería de Imágenes de «Batman Forever» (1995) y «Batman & Robin» (1997).