Delinna: Dentro de mí

El video realizado por DELINNA en conjunto con su director Alexis Matus y un equipo connotados audiovisuales expone un íntimo momento en el cual se congela el tiempo y sus sensaciones comienzan a bailar y pelear en una verdadera lucha por liberarse de las barreras de su interior; título que enmarca la canción “DENTRO DE MI” el cual retrata la importancia de fluir en el plano real de las cosas “a su modo, ante todo”.

Es el punto de partida visual para lo que veremos en vivo y en directo en el show de lanzamiento el próximo 17 de noviembre en Sala Master el cual promete entregar una experiencia sensorial junto a las clásicas melodías melancólicas que marcan el sello de la cantante, en este nuevo trabajo “LAPSUS”, producido por Felipe Reyes y masterizado por Javier Bassino.

dentro_1

La velada contará con diversas sorpresas para amenizar la noche como la presencia del reconocido ex-prisionero, músico y compositor Claudio Narea quién acompañará a la artista con su voz, la cortesía de cervezas artesanales CRAFT y los productos ISDIN con su campaña de fotoprotección.

DELINNA busca enaltecer la delicadeza femenina, fusión de palabras que dan origen a su nombre artístico. Música suave, letras que retratan su visión de mujer joven y toques oscuros; detalles que marcan la diferencia con otros proyectos actuales.

Mira el videoclip «Dentro de mí» aquí:

SOBRE DELINNA

Cantante y compositora relacionada al Indie/Pop melancólico cuyo sonido busca mantener una línea introspectiva. «RENOVA», forma parte de su primer trabajo promocional conceptualizado en el ciclo de un desamor y “LAPSUS” su nueva carta de hoy. DELINNA cuenta con material disponible para descarga a través de Portaldisc, ITunes, Spotify y Web Oficial además de variado material audiovisual en sus redes.

SLIDER + ROCKATTO + CLAUDIO copia

DETALLES LANZAMIENTO

  • El Evento: https://www.facebook.com/events/698938916910281/
  • Sala Master : Miguel Claro 509, Providencia, Santiago
  • Pre-Venta1:Agotada/Pre-Venta 2:$4.000/Promoción: $8.000 Acceso General + CD Original “Lapsus”/Puerta: $5.000
  • Produce: Sala Master /El Zócalo / Delinna
  • Auspicia: ISDIN/ Colabora: CRAFT/ Patrocina: Universidad de Chile/ Media Partner: Rockatto