Cinta chilena competirá en la sección Territorio Latinoamericano de Málaga

El filme competirá con cinas provenientes de Cuba, Argentina, Perú, Uruguay, México y Costa Rica.

El filme competirá con cinas provenientes de Cuba, Argentina, Perú, Uruguay, México y Costa Rica. Piotr, una mala traducción, de Martín Seeger, es una de las once películas en la sección. El festival se celebrará desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril de 2011.

Once largometrajes, entre ellos el filme chileno «Piotr, una mala traducción», de Martín Seeger, competirán en la sección Territorio Latinoamericano, en el Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará en esa ciudad del sur español del 26 de marzo al 2 de abril próximos.

Además de la película chilena, competirán «Memorias del desarrollo», una coproducción de Cuba y Estados Unidos dirigida por Miguel Coyula; la cinta argentina «El hombre sin miedo», de Fernando Spiner, y la peruana «La vigilia», de Augusto Tamayo, informó el Festival de Málaga.

También aparecen en la lista los largometrajes argentinos «Amor en tránsito», de Lucas Blanco, y «El agua del fin del mundo», de Paula Siero y la coproducción hispano-uruguaya «La vida útil», de Federico Veiroj.

Completan la relación de películas «Agua fría de mar», de Paz Fábrega y con participación de Costa Rica, Francia, España y México; la hispano-cubana «Boleto al paraíso», de Gerardo Chijona; la también hispano-cubana «Afinidades», de Vladimir Cruz y Jorge Perugorría, y la hispano-argentina «La mala verdad», de Miguel Angel Rocca.

Fuente: Cooperativa

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *