03:34 Terremoto en Chile tiene fecha de estreno

El debut está previsto para abril de 2011

La cinta 03:34 Terremoto en Chile, llegará a las salas de cine el jueves 7 de abril, según informaron los responsables del filme.

La película tendrá una función privada en Concepción el próximo 27 de febrero, fecha en que se cumple un año del desastre natural que azotó la zona centro sur de Chile.

En esta actividad habrá 300 invitados, entre los que destacan políticos, artistas, parte del elenco de la cinta, sobrevivientes del devastado edificio de Alto Río y algunos habitantes de la zona.

Inicialmente, la función se realizaría en Dicharo, pero como una señal de respeto a la comunidad local se cambió de locación.

La cinta cuenta tres historias, donde la primera está interpretada por Andrea Freund y la muestra en un viaje de Pichilemu hasta Dichato para buscar a sus hijos, quienes se encuentran vacacionando con «Manuel», rol a cargo de Marcelo Alonso.

Por su parte Fernando Gómez-Rovira y Roberto Farías encabezan otra trama en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija que está en Alto Río, el edificio colapsado de Concepción.

Y en la tercera parte, los actores Loreto Aravena y Eduardo Paxeco dan cuenta de un grupo de jóvenes que está de vacaciones en Dichato el día de la tragedia.

Fuente: Cooperativa

3:34 Terremoto en Chile – Trailer Oficial from Nuestro Canto on Vimeo.

GALERIA